bienvenidos AL SHOW DEL PROCESO ARQUITECTÓNICO

Somos atemporales, pero también somos frescura, somos Indi, somos chispa ⚡ 
Nuba es el resultado de poner a la persona en el centro: conocer su pasiones, quién es y quién quiere ser mañana… para conseguir traer del subconsciente sus verdaderos deseos y construir un sueño.
Porque si no conectas, no hay emoción y sin emoción, no hay arquitectura.
La diferencia entre tu mejor versión y la peor es tu ánimo, si se vive el proceso con entusiasmo consigues arquitectura pura.

Queremos compartir nuestro modo de trabajar, el proceso creativo, involucraros a ti y a tu círculo, creando una comunidad de personas alineadas a nuestra forma de ver el mundo: con intensidad.

Es el proyecto de tu vida, saborélao desde el primer contacto

MARINA

CEO en estudio de arquitectura

CRISTINA

CEO en estudio de arquitectura

DAVID B.

-

JOSE

-

DAVID

-

YAGO

-

MARINA

Marina es una extraordinaria comedianta farandulera. Puede defenderse con la pala de pádel, la cerveza caliente del festival, el escenario/barra de bar si suena sobreviviré y la sala de conferencias. Generadora de ideas y contestadora de preguntas le encanta un correo bien escrito.
CEO de estudio de arquitectura, cuando no está trabajando lee e interpreta a Harry Potter a los niños del pueblo, cuenta cuentos en librerías, preside el AMPA, dirige el concurso de cabañas escolar y se transforma en bruja narradora de leyendas ante cientos de personas por Samain. Inepta para el canto hace play-back en el coche y canta Pin Pon solo en la cama.
Marina entiende a la familia como el centro del universo cósmico sideral. Su marido le considera un cohete por su energía y vitalidad.
Hache (Agente H de Men in Black), su primogénito duerme 23 horas y media al día, Hodor (Hold the Door de GOT) es el más listo, Alberto (por el “tio-cayo” Alberto) es el primer nieto en la familia y le apasiona Mortadelo y Filemón; y Mérida (princesa Mérida de Brave, y capital de Extremadura) es feliz si hay tarta. Les gusta jugar a la lucha en el sofá, saltar en los charcos y desayunar churros.”

PODEROSA EN: HACER AMIGOS NUEVOS

CRISTINA

Cristina es eficiencia, serenidad y elegancia con un espíritu inmenso y puro que gobierna el estudio con un arma tremendamente poderosa: EL AMOR.
Su corazón es tan grande que no deja espacio para más órganos. Tiene cerebro, pero es parte de su corazón, es un… corazón-cerebro, un corazón-cerebro INTELIGENTE. Le apasiona la belleza, la armonía y el equilibrio de la naturaleza: deja la camper en el acantilado y se despierta al alba para ver reflejarse en el mar la primera luz del sol.
Tiene talento para la pernoctación errante, pudiendo dormir a su antojo de paquete en moto en el trayecto de Cáceres a Marrakech o los Pirineos.
Su curriculum muestra una vida colorida: CEO en estudio de arquitectura, arquitecta municipal, gerente de restauración y repostera. Este último el más potente, ¿desvelará algún día los ingredientes secretos de su Tarta La Viña?
Amante del té sin azúcar, el esquí, dormir con su galgo italiano, cocina sin delantal, solía ir al gimnasio, pero dejó de hacerlo hace un tiempo y no ha vuelto a mirar atrás.
Declaraba que le gustaría cultivar el amor a la lectura, con un bebé en camino devora libros de puericultura y nos fascina poniendo en práctica su nueva habilidad: el don de la clarividencia, percibiendo más allá de lo que es capaz de advertir el resto del equipo. ¡Qué suerte tenemos!

PODEROSA EN: IMAGINAR ESCENARIOS FUTURISTAS

DAVID

Es un genio de los procesos, la tecnología y los chascarrillos. Le gusta compartir tiempo con su hija de 8 años viendo cómo conocí a vuestra madre y sobornar al equipo con promesas vacías de que algún día dará con el sistema definitivo de implantación comunicativa global. En su tiempo libre aconseja sobre los ingredientes ideales para el sándwich perfecto y habla sobre crossfit.

PODEROSO EN: MANDAR EL GIF/MEME PERFECTO